Noticias

Millaray Viera tiene un nuevo amor

2 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La animadora nos confirmó su relación que aún es muy reciente, y que prefiere mantener en privado.

Aunque algunas pistas pudimos ver en redes sociales, no lo ha revelado de forma oficial, pero Millaray Viera está en una nueva relación. 

Así lo confirmó ella misma, sin darnos muchos detalles."Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora", aseguró la animadora en exclusiva a AR13.cl

Su pareja se llama Cristián Sepúlveda, y sus cercanos lo conocen como "Chino". De acuerdo a una amiga de Millaray, ella está muy feliz con esta nueva relación, al igual que sus cercanos. "Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices", aseguró

La pareja se conoció ya que tienen amigos en común, y él se acercó. "Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación", dijo sobre el quiebre de Millaray con Marcelo Díaz, que se conoció a mediados del año pasado. 

"Lo pasó pésimo, entonces llega el Chino a iluminarle la vida, y eso nos alegra a todos", agregó. "Yo personalmente nunca había visto a la Milla tan plena, yo creo que ha encontrado en el Chino tantas cosas positivas, que está feliz, están como en la misma frecuencia", finaliza. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo