Noticias

Millaray Viera y Álvaro López envían emotivos mensajes por el cumpleaños de su hija

5 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Julieta cumplió 12 años este fin de semana.

Este fin de semana, Julieta, la hija de Millaray Viera junto al músico Álvaro López cumplió 12 años y sus padres lo celebraron con emotivos mensajes en redes sociales. 

Por su parte Millaray compartió una fotografía de ambas acompañada de un tierno y extenso mensaje. 

"Hoy mi compañera y amor de mi vida cumple 12 años. Increíblemente, contra todo pronóstico adolescente, estamos cada día más cerca, más cómplices, más regalonas y más gozadoras. Pucha que lo pasamos bien juntas!!!", escribió al comienzo de la publicación.

"Creo que ella no dimensiona lo mucho que la admiro y el orgullo que siento cada vez que la escucho o la miro. Es que es pura luz, pura alegría, música, ternura, sensibilidad y risa, por eso conocerla es adorarla. Que seas siempre feliz mi Julieta amada! Que fortuna ser tu madre y tu aprendiz!!", agregó. 

Revisa la publicación a continuación:

Por otro lado Álvaro López también felicitó a su hija por sus 12 años con una publicación en Instagram. 

"Cómo has crecido, mi vida! 12 años ya… y te sigo amando cada día más… Feliz Cumpleaños, mi niña preciosa!!! Ah, y feliz día de la Música, je…", escribió junto a la fotografía.

Álvaro López
Álvaro López

La declaración de amor de Millaray Viera

Hace algunos días la animadora cautivó a todos sus seguidores al compartir una romántica postal junto a su pololo en donde hizo una potente declaración de amor.

"Un bello oriental que hace que todo parezca tan simple y suave, con su dulzura, su eterno buen carácter y su amor por autosacarnos fotos cursis y hermosas. Eres la raja @chinosepulvedam Ojalá sigamos siempre haciéndonos tan bien como hasta ahora", escribió junto a la fotografía.

Cristián no dudó en responderle escribiendo: "Te amo mi chinita linda. A por mucho más (y muchas fotos más)".

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo