Noticias

Millaray Viera y Mónica Aguirre impactan al posar juntas en bikini

Millaray Viera
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El rostro de Chilevisión se fue de vacaciones junto a su pareja, madre y suegra, todos en familia.

Felicidad absoluta en la vida de Millaray Viera, al menos así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde la comunicadora registra 716 mil seguidores y supera las mil publicaciones.

¿El motivo? Un anhelado vieja familiar a México que incluyó a su madre, la reconocida modelo Mónica Aguirre hoy de 59 años, su suegra y por supuesto quien es su actual pareja, Chino Sepúlveda.

“Aquí estamos otra vez. Mi México amado, cada vez que puedo vuelvo. Este fue mi hogar por mucho años, aquí di a luz a mi primogénita amada, aquí he sido tan feliz! A por una nueva aventura con mi madre, mi amado y mi suegrita”, detalló en su publicación.

Fueron seis imágenes donde Millaray Viera se luce posando en bikini con su madre disfrutando del cálido clima costero, en lo que parece un relajo total.

“Qué onda lo resplandeciente @monicaaguirreb??? Para sacarse el sombrero”, comentó el músico Gonzalo Yáñez, “Se ven estupendas”, “pásenlo genial”, “se pasan lo guapísimas”, “parecen hermanas”, varios de los comentarios fueron en la misma línea haciendo referencia al excelente estado físico de su mamá.

 

El cambio de look de Julieta López Viera

Recientemente a través de su cuenta de IG, la animadora de “Sabingo”, causó furor al subir el resultado del nuevo look de su hija Julieta, fruto de su relación con el vocalista de Los Bunkers Álvaro López.

“Mi hermosa primogénita ya no es Ginger Juli, ahora es Brunette Juli. Muy maduramente decidió dejar el pelito descansar un tiempo de sus locuras y mi querido @jeanbohus seco le puso este pigmento mientras le crece, además de un corte taquillero que no puede más”.

Millaray Viera comparte el nuevo look de su hija
Millaray Viera comparte el nuevo look de su hija

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo