Noticias

“Mini bichota” le envió un importante mensaje a su ídola Karol G

Karol G
20 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña intentará contactarse con la cantante colombiana.

Este domingo 19 de febrero inició el esperado Festival de Viña del Mar 2023, con Karol G abriendo el certamen, sin embargo durante su presentación en la Quinta Vergara, apareció una niña llamada Matilda, quien se robó el espectáculo con un improvisado baile, que motivó a la cantante a regalarle su Gaviota de Oro.

En cuestión de minutos el momento se viralizó y horas después, fue la madre de la menor, Scarlett Araya, quien durante la mañana de este lunes comentó en un programa de televisión, que querían regresarle el premio.

“Yo lo decía ‘hija, no, devuélvela’, porque no estamos hablando de que le regaló una polera. Yo quiero buscar a Karol G y entregársela. Gracias por el gesto, se sacó la foto, la gaviota la devolvemos”, aseguró.

Así se gestó la irrupción de la “mini bichota” en el show de Karol G

Según declaró la progenitora de Matilda, ambas sabían que era complicado que Karol G la notara entre todos los miles de asistentes, “siempre le dijimos que era muy difícil”, pero el rol que jugó el actor Gonzalo Valenzuela, fue determinante.

Karol G - Agencia Uno
Karol G - Agencia Uno

“Gonzalo Valenzuela con otras niñas que estaban adelante pasaron para adelante a la Mati, que se puso ahí con un letrero y ahí ellos le dijeron ‘oye, mírala’. Ahí la vio y obviamente ella estaba feliz y emocionada”, expresó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo