Noticias

"Mini galán": Benjamín Vicuña enternece la web con fotos de su hijo Amancio

13 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor mostró por primera vez el rostro de su hijo en redes sociales.

Con imágenes inéditas de su hijo Amancio Vicuña Suárez, Benjamín Vicuña enterneció las redes sociales este domingo.

El pequeño de dos meses de edad, apareció en un collage de fotografías que el actor compartió a través de su cuenta de Instagram, y que en minutos acumuló mieles de "me gusta".

"El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado", escribió Benjamín Vicuña junto a las imágenes.

En las imágenes se ve al hijo menor de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez  riendo y posando, generando ternura entre sus seguidores que no dudaron en destacar las cualidades de modelo del pequeño. 

La presentación de Amancio Vicuña

Esta no es la primera vez que el pequeño Amancio aparece en redes sociales. Su madre, Eugenia "China" Suárez, fue la primera en presentarlo hace algunos días. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores, China Suárez compartió un par de imágenes que cautivaron a todos los usuarios de la plataforma. 

Es que la actriz argentina compartió por primera vez fotografías del rostro de Amancio, dejando en evidencia el gran parecido a ella a tan solo dos meses de vida. 

"Amancio de mi vida", escribió en ambas publicaciones, las que ya alcanzan miles de likes y comentarios aplaudiendo la belleza del bebé.

Revisa las imágenes a continuación:

China Suárez
China Suárez

China Suárez
China Suárez

 

 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo