Ministra Camila Vallejo

Ministra Vallejo mostró su orgullo tras logro de su esposo músico: “Estoy más enamorada que la chu…”

Camila Vallejo y Abel Zicavo
7 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El esposo de la Ministra es Abel Zicavo, ex vocalista de la "Moral Distraída" y actualmente en "Banda Plumas".

La Ministra Vocero de Gobierno, Camila Vallejo, salió un momento de su rol de política y utilizó sus redes sociales para compartir su orgullo por un logro de su esposo, el músico Abel Zicavo.

El vocalista, ex Moral Distraída y hoy parte de la Banda Plumas, lanzó su segundo disco, “La Weá”, y para celebrarlo realizó un concierto, hasta donde llegó Vallejo. 

“Me tomo un momento para publicar estos videos de “Banda Plumas” en el lanzamiento de su segundo disco. Y lo hago porque sí, estoy más enamorada que la ch… del Abel Zicavo”, publicó la secretaria de Estado. 

Matrimonio de Camila Vallejo y Abel Zicavo
Matrimonio de Camila Vallejo y Abel Zicavo

Luego añadió que “no me puedo contener lo orgullosa y feliz que me hizo sentir ver su show después de meses de tanto trabajo, de pasarla mal pero también en el camino encontrando tanta gente linda que les dio una mano y también su corazón”.

También destacó al equipo y el esfuerzo detrás del lanzamiento del disco, asegurando que “sacaron todo a punta de manualidades y conseguirse insumos de por aquí y por allá. Lo rústico se puede apreciar en las imágenes, pero lo más importante es que le ponen arte, pasión y cabeza a todo lo que hacen y se notó, estuvo todo increíble”.

Finalmente destacó que con su mensaje “solo quiero celebrar lo importante que es amar y admirar a quien se ama y sentir felicidad con la felicidad del otro”.

Camila Vallejo a su esposo: "Estoy más enamorada que la chu..."

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo