Noticias

Ministro Paris bromea a Paula Daza por Instagram de sus blusas

29 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La subsecretaria se lo tomó con humor.

Paula Daza se ha convertido en una de las principales figuras en la lucha contra el virus del Covid-19. Desde que inició la pandemia la vemos diariamente en pantalla entregando los informes diarios del avance del virus. 

Pero también ha llamado la atención por otros temas. Es que la subsecretaria del gobierno aparece en cada informe con una blusa distinta, lo que encanta en redes sociales. 

Es tanto lo que se habla de los looks de Daza que existe un perfil de Instagram (@blusas_de_paula_daza) donde destacan los outfits de la subsecretaria con divertidas descripciones que sacan risas entre los usuarios. 

 

 

Durante el informe de este jueves fue el mismo ministro Paris quien le hizo una divertida broma a la subsecretaria con respecto a su look. "Doctora Daza hoy día no está con blusa, esta con un beattle, verde, verde esperanza", dijo el doctor durante el informe causando la risa de los presentes. 

 

 

El momento hizo reaccionar a las redes sociales de inmediato, a través de Twitter se viralizó el video y los usuarios comentaron el hecho que causó en su mayor parte solo risas. 

Revisa las mejores reacciones a continuación:

 

 

La otra broma del ministro Paris

Cada día se realiza un nuevo informe sobre la situación de la pandemia del coronavirus en nuestro país, la cual en gran parte está a cargo del ministro Paris y la subsecretaria Paula Daza, quienes han sido blancos de varias bromas en redes sociales. 

Una de ellas es la clásica frase que el ministro hace cada vez que Daza debe responder alguna pregunta, "esa pregunta la responderá la doctora Daza", es lo que se ha vuelvo viral en redes y que él mismo ha utilizado para bromear.

Revisa el video a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo