Noticias

Mira cómo luce en la actualidad Maite Pascal, recordada actriz y madre de Maite Orsini

Maite Pascal
16 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es cantante y profesora de yoga.

Maite Pascal, es una recordada actriz nacional, mamá de la abogada y diputada Maite Orsini, quien en la actualidad tiene 51 años.

Durante la década de los 90, fue parte de la exitosa teleserie “Sucupira”, emitida por Televisión Nacional de Chile en 1996, ficción donde interpretó a ‘Claudia’, personaje que tenía una conflictiva relación amorosa con el actor Álvaro Morales.

Sin embargo, y a pesar de un prometedor debut en pantalla, años después desistió de continuar en el formato de las teleseries, dando un salto al teatro y pequeñas interpretaciones en el mundo del cine, así lo expuso en una entrevista a Las Últimas Noticias en 2021.

“Algunos papeles pequeños en cine y después hice teatro infantil y teatro musical. Cuando nació mi hijo menor (son 3, Maite, Emilia y Teo) me alejé, porque él nació con una fisura de labio, encía y paladar. Eso hizo que me dedicara más a la reconstrucción de su cara, las operaciones y tratamientos”.

Maite Pascal y su hijo Teo
Maite Pascal y su hijo Teo

Maite Pascal y la exposición: "Me encanta pasar piola"

¿Extraña la TV? Maite Pascal lo tiene claro, “¡No!”, comentó, asegurando que el nivel de exposición “nunca fue lo mío”.

“Me encanta pasar piola. Ahora la gente pide foto y listo, pero en esa época era sacar un papel, escribir y no alcanzabas a terminar y llegaban cinco personas más. Eso fue fuerte para mí”.

¿Qué hace en la actualidad? Maite Pascal dejó la actuación por la música, ese mismo año lanzó su EP titulado Levitar, además de ser profesora de yoga.

Así luce en la actualidad Maite Pascal

Maite Orsini - Instagram
Maite Orsini - Instagram


Maite Pascal - Instagram
Maite Pascal - Instagram

Maite Pascal - Instagram
Maite Pascal - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo