Noticias

Mira cómo luce Laia Grassi, recordada ex pareja de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez
15 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Laia Grassi aseguró que no mantiene contacto con Alexis Sánchez.

Laia Grassi, es una diseñadora y modelo de origen catalán, joven que alcanzó la fama a nivel mundial tras un corto romance con Alexis Sánchez.

Durante la relación, Laia incluso tuvo la oportunidad de conocer la ciudad natal del seleccionado nacional, Tocopilla, viaje que se materializó en 2013 y que recordó tiempo atrás en conversación Las Últimas Noticias.

“Me acuerdo de que el sol estaba cayendo y había como un mar de nubes. Parecía un océano. Y el sol reflejaba en las nubes. Espectacular. Me quedé sin palabras. Me gustaría volver y verlo otra vez”, indicó.

Laia Grassi y Alexis Sánchez
Laia Grassi y Alexis Sánchez

Qué fue de Laia Grassi, ex pareja de Alexis Sánchez

La vida de Laia Grassi dio un drástico cambio, tras el quiebre con Alexis Sánchez, tomó distancia del mundo del espectáculo y se concentró de lleno en sus estudios.

En una anterior entrevista con AS Chile, reveló que es gerente de una agencia de publicidad.

“En 2018 abrí XELMY, una agencia de publicidad, con mi socia Paula. Actualmente trabajo como Directora Creativa General en la agencia. Estamos basados en Andorra, pero tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Londres, Nueva York y Uruguay”, destacó sin embargo, desde 2023 se desarrolla en el área de la inteligencia artificial en su propia compañía, una consultora de publicidad.

Finalmente, aseguró que a día de hoy no tiene contacto con Alexis Sánchez, “guardamos una relación cordial. Los años que vivimos juntos fueron muy intensos y bonitos, vivimos muchas experiencias y aprendizajes. Ese es el recuerdo”.

Laia Grassi - Instagram
Laia Grassi - Instagram

Así luce en la actualidad Laia Grassi, recordada ex pareja de Alexis Sánchez
Así luce en la actualidad Laia Grassi, recordada ex pareja de Alexis Sánchez

Laia Grassi - Instagram
Laia Grassi - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo