Noticias

Mira cómo luce a sus 44 años la ex modelo Carla Ochoa: se niega a volver a la TV

Carla Ochoa
9 de Enero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carla Ochoa tomó distancia de la televisión y lanzó novedoso emprendimiento.

Carla Ochoa, fue una de las modelos más destacadas en la década del 2000, principalmente haciendo carrera en televisión.

Su irrupción en el mundo del espectáculo fue con tan solo 16 años. Tiempo después tendría una mediática relación sentimental con el entonces empresario nocturno y hermano del ex presidente Sebastián Piñera, Miguel ‘Negro’ Piñera, con quien terminó en 2001 reconociendo públicamente que el hija que estaba esperando era del ex modelo argentino Karim Pichara; noticia que acaparó las principales portadas del país.

En términos televisivos, se le recuerdan pasos por Mekano, el reality show Pelotón y Morandé con Compañía.

Tras su salida de la pantalla, el 2012 incursionó en la política convirtiéndose en concejala electa por la comuna de Peñalolén, meses después presentó su renuncia al cargo.

Carla Ochoa se niega a volver a la TV

Durante los últimos años Carla Ochoa ha tenido una que otra aparición en la TV, sin embargo, en una entrevista con Página 7 en octubre del año pasado, dejó claro que está dedicada completamente a su novedoso emprendimiento.

¿De qué trata? Una pyme llamada Siddharta, “una línea de infusiones” que nació en 2020; hoy comercializada en diferentes puntos del país.

“Estoy muy contenta. Hace un tiempo estoy dedicada a un emprendimiento que me ha requerido mi tiempo, mi dedicación, mi energía y mi amor”, comentó al medio citado.

Asimismo, desechó cualquier opción de retomar su carrera televisiva, “estoy dedicada en cuerpo y alma, porque me enamoró completamente y ha tenido lindos frutos. Valió la pena la entrega, el amor, la dedicación y el trabajo”.

Así luce Carla Ochoa a sus 44 años:

Carla Ocho a sus 44 años - Instagram
Carla Ocho a sus 44 años - Instagram

Carla Ochoa - Instagram
Carla Ochoa - Instagram

Carla Ochoa - Instagram
Carla Ochoa - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo