Noticias

Mira el alucinante cambio físico de José Miguel Viñuela: animador perdió 10 kilos en un mes

José Miguel Viñuela
14 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador reveló el secreto de su notorio cambio físico.

Semanas atrás José Miguel Viñuela contó en su programa de televisión “Tal Cual” de TV+, detalles de su notoria baja de peso llegando a perder cerca de 5 kilos en pocas semanas.

Sin embargo, todo indica que el animador y periodista se tomó muy en serio su cambio físico, así lo reflejó en una reciente entrevista con Las Últimas Noticias contando que en un mes perdió un total de 10 kilos.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a realizar esta transformación en su vida comentó: “Me estaba poniendo un traje, en eso me agacho para abrocharme los zapatos y me costó harto”, recuerda.

“Cuando volví a la posición me vi con la cara roja, mal y ahí mismo decidí hacer algo”, indicó.

José Miguel Viñuela y su drástico cambio físico

Tras lo anterior, se propuso modificar ciertos aspectos de sus hábitos diarios, los que terminaron influyendo drásticamente en su nueva apariencia.

“Hace tiempo que no me estaba ejercitando. Estaba comiendo muy mal, a deshora. No me estaba cuidando mucho. Andaba mal. Un día jugué pádel quedé con dolores de rodillas y talones, algo que no pasaba. Sin darme cuenta estaba pesando 94 kilos, tenía una panza gigante”, dijo José Miguel Viñuela a LUN.

José Miguel Viñuela - Las Últimas Noticias
José Miguel Viñuela - Las Últimas Noticias

Finalmente, reflexionó sobre su salud en relación a su núcleo íntimo: “Ya estoy cerca de los 50, tengo hijos chicos y me anduve preocupando de estar bien por ellos. Quería sentirme en condiciones para jugar. Están en una etapa muy energética y sentía que podía dar más”.

En cuanto a los métodos implementados a la hora de perder peso eficientemente, contó que eliminó los alimentos con altos niveles de azúcar y calorías, dejó el consumo de alcohol, y fomenta un estilo de vida ligada al deporte al menos tres veces a la semana.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo