Noticias

El descargo de Vivi Kreutzberger por los 80 años de su padre a distancia

29 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora de televisión e hija de Don Francisco nos tocó a todos el corazón al enterarnos de que no podría acompañar a su padre en la celebración por los 80 años.

Vivi Kreutzberger ha vuelto a estar en los ojos de los medios de comunicación por sus constantes publicaciones en Instagram, sin embargo, en esta ocasión nos sensibilizó a todos, tras enterarnos que ella junto a su familia no podrían estar presentes en un día muy especial para todos los Kreutzberger. ¡Los 80 años de su padre! 

Por lo mismo, su hija Vivi Kreutzberger, recordada en Canal 13 por todas sus emblemáticos programas en nuestra estación y también en sus colaboraciones en Teletón, aprovechó este lunes para dedicarle un estremecedor mensaje a través de sus redes sociales.

"No conozco otra persona que haya hecho tanto en su vida por los suyos y por los demás"

La animadora subió una galería de fotos familiares junto a su padre Don Francisco y sus hijos, para atestiguar la lástima que vivieron por no poder celebrar este importante fecha con Mario. Es más, el condcutor de televisión estuvo planeando por mucho tiempo una fiesta para dar inicio al cambio de folio con todo. Lo más triste es que toda la familia se quedó con las ganas, debido a que la celebración no pudo realizarse por la pandemia, dado que Don Francisco es considerado un paciente de riesgo.

“El cumpleañero había esperado con ansias este día, habíamos hecho tantos planes de celebración, porque 80 años no se cumplen todos los días. Pero este año nos ha enseñado que las cosas no dependen de nosotros, que por más que planees o desees que algo ocurra, la vida y las circunstancias son más fuertes”, reveló Vivi en su Instagram. “Hoy no podremos celebrar juntos, como siempre pensamos, no estamos ni siquiera en el mismo país como para ir a cantar a través de la ventana, solo tendremos que conformarnos cantando el Happy Birthday por zoom”, señaló la animadora en su red social.

La emoción a flor de piel

Para finalizar, la emblemática conductora de televisión nos tocó a todos el corazón al cerrar su mensaje donde le dedicó unas palabras que la emocionaron más que nunca. "Te deseo que puedas seguir, vital entusiasmado con la vida, siempre creando, empujando, logrando. No conozco otra persona que haya hecho tanto en su vida por los suyos y por los demás. ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ!”, sentenció Vivi.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo