Noticias

Mira quién es el conocido actor que habría enamorado a Angelina Jolie: es 21 años más joven

Angelina Jolie
10 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La estrella de Hollywood fue vista junto a su hija y posible nueva pareja, tras su separación de Brad Pitt.

Han pasado cerca de seis años desde que Angelina Jolie (47) terminó su relación sentimental con Brad Pitt, tras más de década junto al actor, con quien además comparte la paternidad de 6 hijos; Maddox (21), Pax (18), Zahara (17), Shiloh (16) y los mellizos Vivianne (14) y Knox (14).

El quiebre fue bastante polémico, desde disputas por algunos bienes adquiridos durante el matrimonio, hasta la custodia de los hijos menores de edad, incluso se habló de algunos episodios de violencia cometidos por el intérprete de 59 años, con miembros de la familia, así lo reveló el portal TMZ.

Brat Pitt y Angelina Jolie
Brat Pitt y Angelina Jolie

“No soy el tipo de personas que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, explicó Jolie, en septiembre de 2021 en un entrevista para el medio ‘The Guardian’, refiriéndose a su decisión de solicitar el divorcio.

Angelina Jolie tendría nueva pareja

Hace algunos días Angelina Jolie fue captada en un café de Londres, compartiendo junto a Shiloh y el actor irlandés Paul Mescal (26), 21 años más joven que ella.

De acuerdo a la información proporcionada por la revista Elle, hicieron hincapié que recientemente Paul, había terminado su vínculo amoroso con la cantante Pheobe Bridgers, luego de dos años de relación.

Paul Mescal
Paul Mescal

Hecho que provocó inmediatamente el rumores sobre que ambos podrían tener algo más que una simple amistad.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo