Noticias

“Mis respetos…”: Imagen de Sonia Isaza provocó hilarante comentario para Arturo Vidal

Sonia Isaza
5 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La sensualidad de la modelo fitness causa furor en redes sociales.

La relación entre el futbolista Arturo Vidal y la colombiana Sonia Isaza, tiene historias. Con altos y bajos, la pareja logró encontrar el equilibrio y suelen compartir frecuentemente su expuesto vínculo amoroso con llamativas fotografías.

Se han hablado de infidelidades por parte del chileno, mala relación de Sonia con la exmujer de Arturo, Marité Matus, y hasta se llegó a especular recientemente que su actual pareja le presentaba otras mujeres, pero nada puede entorpecer su amor.

Así queda de manifiesto en las redes sociales de ambos, en TikTok Arturo Vidal lleva varios registros donde expresa lo atraído que se siente por su novia.

“Es exquisito estar contigo mi vida”, escribió en uno de los últimos videos junto a Sonia Isaza.

El cuidado físico de Sonia Isaza

Para nadie es un misterio que Sonia Isaza es una reconocida modelo fitness, en su perfil de IG siempre comparte rutinas de ejercicios y su incondicional pasión por el gimnasio, algo que la une a Arturo Vidal, quien también destaca por mantener un buen estado físico.

Sonia Isaza junto a Arturo Vidal
Sonia Isaza junto a Arturo Vidal

Precisamente fue en una reciente publicación de Sonia, donde luce un particular bikini negro, gafas, y de fondo una piscina, la que generó varios comentarios que hacían referencia al jugador de La Roja.

“Arturo Vidal mis respeto”, “que cuerpazo”, “Arturo debe estar feliz”, “perfección hecha mujer”, “lo más lindo del fitness”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo