“Miserable”: Antonella Ríos responde dichos sobre su hijo mayor

La actriz y panelista de TV se enojó por un comentario acerca de su primogénito.

Fue demasiado para ella. Antonella Ríos respondió este miércoles a un desubicado comentario sobre su hijo mayor. La figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@antonellarios), donde suma más de un millón de seguidores, para reaccionar a los dichos de una usuaria de redes sociales.

“Miserable”: Antonella Ríos responde dichos sobre su hijo mayor

El niño mayor se fue a vivir con su papá por Antonella tiene problemas psiquiátricos…Y este niño su padre no lo puede mantener”, afirmó una usuaria identificada como Fabiola, quien generó el enojo de la ex integrante de recordadas producciones dramáticas como “Brujas”, "Maldita", “Hippie” y “Cuenta conmigo”, entre otras.

Antonella Ríos le respondió con dureza a la mujer que reveló esa supuesta información de su familia. “La tontera a nivel extremo…Puedo soportar que inventen tonteras, pero de esta clase no. Es una falta de toda decencia y humanidad inventar estupideces”, aseguró la panelista del espacio de farándula y espectáculos “Me Late Prime”.

“Miserable”: Antonella Ríos responde dichos sobre su hijo mayor

Estoy en un proceso de buscar la paz y no enganchar con miserias ajenas. Pero hay que parar la maldad de la gente miserable”, expresó la influencer en su plataforma digital, la cual también ha utilizado en el pasado para sincerarse respecto a sus dramas personales (ver subtítulo sobre esta temática).

“Miserable”: Antonella Ríos responde dichos sobre su hijo mayor

Hay que recordar que Ríos tiene dos hijos: Bruno, fruto de su relación con el director Ítalo Galleani, a quien conoció durante las grabaciones de la teleserie “Brujas” (2005); y Manuel, quien nació producto de su romance con el actor y comediante Daniel Elosúa.

La ansiedad de Antonella Ríos

A fines de noviembre, la morena hizo noticia por hablar sobre la ansiedad que la aqueja. "Es muy difícil quedarse con lo positivo. Mi desvelo continuo tiene que ver con la ansiedad que cargo”, partió escribiendo la actriz, quien se hizo conocida a nivel nacional por su participación en la película “Los debutantes”.

Antonella Ríos, quien publicó el texto durante una madrugada, recalcó que “a esta hora me siento muy extraña, como con el corazón derretido. Mi ansiedad me trae problemas; no reacciono siempre de manera sutil o esperable, la intensidad se apodera de mí. Me refiero a la intensidad de nunca descansar, ni parar la mente que me trabaja a mil y eso cansa, cansa”.

Es entendible que la gente se aparte… Hasta entiendo a algunos.Sólo los valientes se la pueden y con fe. Me encantaría cambiar pero no puedo y eso es muy complicado. A veces uno escribe y escribe lo que parecen consejos para el resto y no son más que recordatorios para uno mismo y encontrar el sentido de la vida y vivir plenamente, lo más que se pueda. Haré la práctica para encontrar esa calma que nunca he tenido y que me encantaría sentir”, confesó, añadiendo que “a veces también me baja la pena”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime