Miss Universo 2021: así se prepara Daniela Nicolás para la gran noche

La actriz fue elegida por sus compañeras como la favorita para llevarse la corona.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Este domingo 16 de mayo se lleva a cabo la edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo, hablamos del Miss Universo, donde Daniela Nicolás representará a Chile en la pelea por la corona. 

La actriz ha sido destacada en los desfiles preliminares realizados este viernes en la ciudad de Miami, donde Daniela se lució con su pasarela de traje de baños, luciendo una pieza completa, siendo la única en el certamen en optar por esta prenda. 

Pero ahora la chilena ya se encuentra lista para la noche final y a través de redes sociales se comenzó a viralizar un video donde se puede ver a Daniela Nicolás siendo maquillada y peinada. 

Revisa el video a continuación:

 

 

La emoción de Daniela Nicolás

A través de su cuenta de Instagram Daniela Nicolás compartió un extenso mensaje en los momentos previos a que comience la edición Nº 69 del Miss Universo.

"Estoy emocionada a más no poder, es una sensación única!!! Hoy lloramos con mis compañeras de emoción por el camino recorrido y por todo el cariño que hemos recibido", escribió al comienzo de su publicación. 

"Independiente del resultado de hoy yo me voy feliz de esta oportunidad, porque cumplí mi misión aquí, visibilicé las enfermedades autoinmunes, demostré que las personas con enfermedades crónicas sí podemos hacer TODO aunque nos cueste el triple que al resto!", agregó la modelo. 

¡Mira su publicación a continuación!

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA