Noticias

Miss Universo 2021: cómo ver el certamen y la participación de Daniela Nicolás

14 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de un 2020 sin premiación, el certamen de belleza se prepara para su edición número 69, donde se elegirá a la sucesora de Zozibini Tunzia.

Este próximo domingo, 16 de mayo, se llevará a cabo una nueva edición del certamen de belleza más importante del mundo, hablamos del Miss Universo, concurso que realizará su edición número 69 en la ciudad de Florida, Estados Unidos y donde Daniela Nicolás representará a nuestro país. 

70 son las bellezas de todo el mundo que se presentarán en el certamen, donde solo una de ellas logrará quedarse con la preciada corona. 

Recordemos que esta edición llega luego de un año en que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del coronavirus, por lo que la última coronada, Zozibini Tunzia (representante de Sudáfrica) tuvo un reinato de dos años. 

Miss Universo 2021
Miss Universo 2021

¿Dónde ver el show?

El evento será llevado a cabo el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, ubicado en el estado de Florida y se espera que sea visto por millones de personas en todo el mundo. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

La premiación comenzará a las 20:00 hrs. y podrá ser vista alrededor del mundo. Según lo que consignan varios medios, el certamen será transmitido en español por la cadena Telemundo para más de 160 países. También se podrá disfrutar desde la misma hora por el canal de TV - Cable, TNT. 

Daniela Nicolás va con todo

La representante de nuestro país, Daniela Nicolás, ya tiene todo listo para la presentación de este domingo y diversos expertos la nominan como una de las favoritas para llegar a los primeros puestos del concurso. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Este jueves Daniela hizo su primer desfile oficial en el certamen, donde presentó su traje típico inspirado en "La Pincoya" y que presentó a sus seguidores hace algunos días atrás.

"Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!", escribió este jueves a través de su cuenta de Instagram junto a un video de su paso por la pasarela.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo