Noticias

Miss Universo 2021: Daniela Nicolás no logró clasificar al top 21

16 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La chilena termina así su camino por la corona del certamen.

Este domingo 16 de mayo se lleva a cabo la edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo, hablamos del Miss Universo, donde Daniela Nicolás representará a Chile en la pelea por la corona. 

La actriz fue destacada en los desfiles preliminares realizados este viernes en la ciudad de Miami, donde Daniela se lució con su pasarela de traje de baños, luciendo una pieza completa, siendo la única en el certamen en optar por esta prenda. 

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

Sin embargo, su éxitosu éxito se vio truncado ya que Daniela Nicolás no clasificó al top 21 por la corona, cerrando así su paso por el certamen.

Lamentablemente  no se cumplió lo que varios expertos han dicho durante las últimas semanas. Recordemos que varios posicionaron a la chilena en los primeros puestos debido a su belleza y gran personalidad, pero sobre todo por las diferencias marcó.

Daniela Nicolás
Daniela Nicolás

El especial premio de Daniela Nicolás

Luego de sus presentaciones Daniela Nicolás se transformó en la latina favorita del certamen, e incluso sus propias compañeras la eligieron como ganadora en una entrevista con Telemundo. 

"Tuvimos una entrevista con Telemundo con las latinas, y dijeron que si tuvieran que elegir alguien para que gane, me eligieron a mí, quedé impactada igual, creo que el cariño de las compañeras es lo mejor que me puede pasar", comentó la actriz a través de sus stories. 

"Que mis mismas compañeras me hayan elegido, si tuvieran que elegir a alguien para poder ganar, me elegirían a mí, ya me doy por pagada", agregó la modelo.

Lamentablemente la corona no pudo ser pare ella, sin embargo, se ganó el corazón de miles de personas en todo el mundo.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo