Miss Universo 2021: representante de México se queda con la preciada corona

Andrea Meza se convirtió en la flamante ganadora del certamen.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Este domingo 16 de mayo se llevó a cabo la edición número 69 del certamen de belleza más importante del mundo, hablamos del Miss Universo, donde Daniela Nicolás representó a Chile en la pelea por la corona. 

A pesar de ser nombrada como una de las favoritas, la chilena no logró clasificar en el top 21 de las reinas, por lo que su carrera por la corona llegó hasta ese momento. 

Sin embargo, la noche continuó y las representantes de Brasil, México, Perú, India y República Dominicana, se convirtieron en las finalistas de la ceremonia. 

Miss Universo 2021

La gran ganadora del Miss Universo 2021

Tras varios meses de preparación y unas intensas últimas semanas la representante de México, Andrea Meza, logró quedarse con la preciada corona, transformándose así en la nueva Miss Universo. 

Andrea Meza gana el Miss Universo 2021

Recordemos que esta edición llegó luego de un año en que tuvo que ser suspendida debido a la pandemia del coronavirus, por lo que la última coronada, Zozibini Tunzia (representante de Sudáfrica) tuvo un reinato de dos años

Andrea Meza gana el Miss Universo 2021

74 fueron las bellezas de todo el mundo que se presentaron en el certamen, donde solo Andrea Meza logró quedarse con la preciada corona. 

Por su parte República Dominicana se quedó con el quinto lugar, India obtuvo el cuarto. La representante de Perú logró quedarse con el tercer lugar, siendo la representante de Brasil el segundo lugar de la ceremonia.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA