Noticias

Miss Universo Chile sufre percance con su vestido y video se vuelve viral

3 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Geraldine González salió airosa de la situación.

Chile dice presente en Miss Universo 2019. Geraldin González, de 20 años, es la encargada de representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo que este año se lleva a cabo en Atlanta, Estados Unidos.

La estudiante de derecho ha tenido una destacada participación previo a la competencia final. En cada una de las actividades, la oriunda de Conchalí resalta tanto por sus looks como por su carisma, lo que la posiciona como una de las favoritas para quedarse con la corona.

Pero ahora su nombre se toma la web gracias a un leve percance que sufrió la noche de este lunes cuando se dirigía a una cena con sus compañeras de concurso.

Resulta que la joven iba bajando una escalera mecánica con un bello vestido del diseñador Eduardo Cerda cuando este se le quedó atrapado en un escalón (revisa el video en la parte superior de la nota). 

Afortunadamente, Geraldine logró salir airosa de esta incómoda situación y agradeció en redes sociales el apoyo de sus competidoras. “Quiero agradecer al diseñador Eduardo Cerda por esta maravillosa creación, con la que tristemente protagonicé un pequeño accidente en la escalera mecánica. Perdón Edu! Es demasiado hermoso pero está sano y salvo. Y también quiero darle las gracias a todas mis compañeras, que corrieron a ayudarme, de verdad chicas me salvaron”, escribió nuestra Miss Chile en Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine González (@geraldinegonzam) el

 

Recordemos que la modelo además se encuentra en entrenamiento para convertirse en cadete de la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo