Noticias

Miss Universo: Daniela Nicolás se lució con traje de baño en desfile preliminar

15 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con toda la actitud desfiló con un traje de baño celeste.

Este viernes 14, Daniela Nicolás tuvo que desfilar en el evento preliminar de Miss Universo 2021, que se realizó en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida, Estados Unidos.

La modelo representó a Chile luciéndose con un traje de baño celeste de una pieza, junto con una capa delgada y ligera de color turquesa. Con una gran actitud y sonrisa, deslumbró en el desfile.

Desde la cuenta de Twitter de Miss Universo escribieron “Nos encantan estos trajes de baño de @EmaSavahl”, haciendo referencia a la reconocida diseñadora radicada en Miami Ema Savahl. 

 

Daniela explicó que eligió este traje de baño de una pieza para sentirse más cómoda, a pesar de que el resto de sus compañeras en el certamen eligieron bikini. "Jamás he seguido a las masas, ni patrones, ni a lo que supuestamente se tiene que hacer. Desde que era muy pequeña que soy fiel a mí y a mis principios e ideales", escribió en Instagram. 

"Elegí traje de baño completo porque gusta más, me siento cómoda y no necesito mostrar nada más si no quiero. Fui la única en traje de baño entre 75, sí, pero les sorprende realmente? Ya me conocen, saben como soy y estoy feliz que Miss Universo nos de la posibilidad de expresarnos como nosotras queramos, porque de eso se trata, de ser uno mismo", finalizó. 

Atuendo de La Pincoya

Daniela ya hizo su primer desfile oficial el jueves 13, donde presentó su traje típico inspirado en "La Pincoya" y que mostró a sus seguidores hace algunos días atrás. "La Pincoya. Lo que todos estaban esperando ya es real!", escribió en aquella oportunidad.

“Todavía no puedo creer lo que fue la presentación de national costume, La Pincoya! Muchas gracias a todos por sus comentarios con tanto cariño!!! Son lo máximo!!!", escribió este jueves a través de su cuenta de Instagram junto a un video de su paso por la pasarela.

Cómo ver la ceremonia de Miss Universo

La ceremonia de Miss Universo se realizará este próximo domingo 16 de mayo, concurso que realizará su edición número 69 en la ciudad de Florida, Estados Unidos y donde Daniela Nicolás representará a nuestro país. 

La premiación comenzará a las 20:00 hrs. y podrá ser vista alrededor del mundo. Según lo que consignan varios medios, el certamen será transmitido en español por la cadena Telemundo para más de 160 países. También se podrá disfrutar desde la misma hora por el canal de TV - Cable, TNT. 

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo