Noticias

¡Misterio resuelto! Blac Chyna cuenta por qué estaba en los Premios Oscar

11 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su representante además acusó racismo a quienes cuestionaron su presencia en el evento.

Para ser invitado a los premios Oscar hay que estar ligado a la industria del cine. Actrices, actores, productores, o cualquier celebridad que la pise tiene que estar relacionada con alguna de las películas nominadas ese año o en años anteriores, o ser invitado por uno de ellos.

Son las fiestas post Oscar (como la de Vanity Fair), las que vemos llenas de celebridades de todo tipo, por eso nadie entendía qué hacía Blac Chyna en la ceremonia oficial, y muchos lo hicieron saber en Twitter, criticando su presencia.

Finalmente la respuesta estaba en su cuenta de Instagram.  La ex de Rob Kardashian estaba presente como la acompañante de Christopher Trujillo, y así lo reveló con un video en el que se podía ver su pelo y maquillaje para el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Headed to the Oscars with my Award winning engineer @titojustmusic @fashionnovamen ad

Una publicación compartida por Blac Chyna (@blacchyna) el

“Tito”, como lo conocen sus amigos, es un reconocido productor musical e ingeniero en sonido, que ha trabajado con artistas como Ariana Grande, Mariah Carey y Fifth Harmony, y aparentemente tiene una relación con la mamá de Dream Kardashian hace algunos meses. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

777

Una publicación compartida por Big Head Tito (@titojustmusic) el

El equipo de Chyna fue muy duro en asegurar que había racismo en los comentarios que cuestionaban su presencia, ya que Chyna es una celebridad que merece estar en cualquier alfombra roja.

“Ya sea por el hecho de que ella es una estrella de telerealidad, una madre soltera, o el inevitable recordatorio de que ella es una ex stripper... no hace nada para cambiar la narrativa de que tal vez los Oscar son "tan blancos"”, dijo su representante a TMZ, destacando además la lucha de muchos afroamericanos en la industria del entretenimiento.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo