Noticias

¡Moda para todas! Alejandra Fosalba se luce en bikinis de todos los tipos

9 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprende con distintas propuestas para la playa y la piscina.

Alejandra Fosalba deleita a sus seguidoras de Instagram proponiendo diferentes formas de llevar trajes de baño y bikinis.

La actriz de 48 años de edad graba un video para sus redes sociales en el que deja ver su esbelta figura, la que le vale de cientos de aplausos por parte de usuarias que le piden el secreto para mantenerse tan bien.

Alejandra Fosalba muestras sus dotes actorales y de desplante frente a la cámara para la cual juega a ser modelo mientras cambia de ropa. Así la vemos en un bikini negro de calzón pequeño y top asimétrico en la parte superior.

Un traje de baño de una pieza gris, estampado de mármol, el diseño que está de moda esta temporada y que le queda ceñido al cuerpo a la intérprete nacional quien además luce accesorios como bolso de playa y anteojos de sol.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

 

Alejandra Fosalba ¡Ultra fashionista!

La actriz es amante de la moda y no es un misterio pues cuando la farándula televisada intentó reinventarse lo hizo con espacio donde la misma gente comentaba, pero ya no sobre chisems sino que sobre moda.

Fue así que Alejandra Fosalba llamó la atención de paneles por su prestancia y decisiones de vestuario para distintos eventos capitalinos que hoy están de capa caída por el coronavirus.

La actriz ha confesado su gusto por lucir siempre las últimas tendencias y como se transformó en todo un ícono, comenzó a impulsar su estilo por redes sociales con ayuda de sus hijas.

Tener hijas adolescentes le ha dado un nuevo aire a la intérprete nacional, quien se deja grabar y fotografiar por sus hijas, quienes además le dan los mejores consejos para mantenerse bajo los códigos actuales de la web.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Alejandra Fosalba
Alejandra Fosalba

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo