Noticias

"Modo Elvira": Jhendelyn Núñez envía mensaje para las dueñas de casa

28 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo compartió una divertida publicación.

Jhendelyn Núñez es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores a quienes suele sorprender con cada publicación que hace. 

Hace algunos días Núñez, de 32 años, no pasó desapercibida por ninguno de sus seguidores y seguidoras que no dudaron en llenar de halagos una publicación donde luce un hermoso bikini rojo. "Regia", "estupenda" y "Juit juiuuu" fueron alguno de los mensajes.

Con una simple descripción, "Arena y sol", la modelo nacional pasó los 120 mil likes e incluso recibió el comentario de una simpática Carmen Gloría Bresky que le escribió "el mar azuuul", en referencia a la canción de Marta Sánchez que lleva por nombre "Arena y Sol".

Jhendelyn Núñez "modo Elvira"

Este lunes Jhendelyn Núñez cautivó a todos con una casual publicación haciendo las labores del hogar. La publicación sacó risas entre las usuarias que la siguen, quienes estuvieron de acuerdo con sus palabras.

"Su reuniones AM y medio día activamos ELVIRA (con las pestañas cómo patas de Araña)!!  Ya que muchas somos dueñas de casa, las invito a compartir datos, por ejemplo: Hoy después de mucho tiempo usando soft me di cuenta que mancha la ropa y no sale  (pa’ que no lo use) o yo estoy usando uno malo ? jajajaja no sé. Elviras comenten jajajaja dejen sus datos para limpiar!!! Piso,, todito de la casa", escribió junto a la publicación. 

En los comentarios las seguidoras de Jhendelyn Núlez le entregaron una serie de consejos con respecto al lavado de ropa.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo