“Momento de fragilidad”: Jani Dueñas comparte foto sin calzones

La comediante llamó la atención al compartir una imagen sin ropa interior frente a un espejo de su casa.

Quiso captar el momento. Jani Dueñas sorprendió este jueves al compartir una foto sin calzones. A través de su cuenta oficial de Instagram (@lajanidu), donde alcanza 144 mil seguidores, la actriz compartió una instantánea que no pasó desapercibida para quienes la siguen y que vino acompañada por una reflexión.

“Momento de fragilidad”: Jani Dueñas comparte foto sin calzones

La comediante se tomó una selfie ante uno de los espejos de su casa, llamando la atención por aparecer sin ropa interior y tapándose sólo con una de sus manos. Se trata de un registro que publicó en el formato de stories y luego en su feed. “Momentos intermedios del vestir”, escribió sobre la imagen.

“Momento de fragilidad”: Jani Dueñas comparte foto sin calzones

Jani Dueñas acompañó la fotografía con un texto que posteriormente borró. “Hay un momento de fragilidad muy bonito cuando te pusiste casi toda la ropa, pero aún no los calzones”, partió expresando en éste. “Yo soy muy sostén –calzón- calcetines y de ahí lo demás pero, no sé por qué hoy pasó esto. Me vi e inmediatamente pensé que era un momento que quería recordar. Tan vulnerable y tan corto. Ahora aquí está”, añadió.

Yo sé que piensan que es pa’ hacerme la sexy, pero estas fotos en el espejo serán parte de mi obra. Ya van a ver”, cerró la artista nacional, quien también ha destacado últimamente por su trabajo como conductora en el programa “A esta hora de mierda”, el cual se emite cada domingo en la noche por Holística Radio.

“Momento de fragilidad”: Jani Dueñas comparte foto sin calzones

Jani Dueñas responde a críticas

A principios de abril, la humorista hizo noticia por la reacción que tuvo ante la directa pregunta que un seguidor le hizo sobre su apariencia. Esto a raíz de la selfie que compartió en su plataforma digital. “Chasquilla fading out y Robert que cuida todos mis paso”, escribió la humorista al compartir una foto donde mira fijamente al lente de la cámara y donde se ve un cuadro protagonizado por Robert Smith, vocalista de The Cure.

“Momento de fragilidad”: Jani Dueñas comparte foto sin calzones

Sin embargo, dentro de todos los elogios que recibió por la imagen, un comentario llamó la atención de Jani Dueñas. Se trató de una pregunta respecto a su rostro, específicamente si se lo intervino. “¿Te operaste la cara? ¿Te sacaste los cachetes o no? ¿Cuánto te hiciste la operación?”, consultó el usuario @cristiangold7. Dueñas manifestó su enojo con la duda. “No me he operado nada, pero si así fuera, no sé por qué debería importarte. A ti o a nadie”, indicó, recibiendo el apoyo de quienes la siguen.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13Prime