Noticias

Mon Laferte anuncia su primer embarazo

17 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió la noticia en redes sociales.

Sorpresa causó en sus fanáticos la noticia que Mon Laferte compartió esta tarde a través de redes sociales. Es que la cantante anunció que está esperando su primer bebé junto a su pareja, Joel Orta. 

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!", comenzó escribiendo a través de Twitter.

"Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida", agregó.

Además compartió un video en Instagram contando la noticia.

Mon Laferte y el saludo a su pololo

Mon Laferte suele ser muy reservada con su vida privada, incluso pocas veces hace publicaciones en redes sociales que involucren ya sea a su familia o pareja. 

Sin embargo, este fin de semana, la cantante utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una romántica publicación dedicada a su pareja, el músico Joel Orta, quien también es parte de su equipo de trabajo. 

La intérprete de "Tormento" publicó una serie de imágenes de archivo, donde la vemos incluso cortando el pelo de su enamorado. Además, compartió un video donde Joel interpreta la canción "Fly me to the moon" de Frank Sinatra. 

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo