Noticias

Mon Laferte emociona al revelar que su hijo ya nació

11 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se convirtió en madre por primera vez.

Hace algunas semanas atrás, Mon Laferte, sorprendió a sus fanáticos al revelar que se encontraba esperando a su primer bebé. 

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!", comenzó escribiendo a través de Twitter.

"Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida", agregó en ese entonces.

Mon Laferte emociona al revelar que su hijo ya nació
Mon Laferte emociona al revelar que su hijo ya nació

Desde que hizo el anuncio de su embarazo, Mon Laferte, ha compartido con sus seguidores varias fotografías mostrando el avance de este, incluso hace tan solo algunos días reveló el nombre y sexo del bebé.

"Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada", escribió junto a la fotografía de aquella vez.

Mon Laferte se convierte en madre

Y finalmente el día llegó. Es que la tarde de este jueves Mon Laferte, escribió en su cuenta de Twitter para dar cuenta de que ya se había convertido en madre. 

"Ya soy mamá", escribió en la red social recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores en todo el mundo. Hasta el momento no se conocen mayores detalles, pero se espera que pronto Mon Laferte comparta todo lo ocurrido.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo