Noticias

Mon Laferte en "shock" con mini imitadora en Perú

5 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pequeña ha impactado a todos con su impecable voz.

"En shock", así definió Mon Laferte su estado tras ver un video que se viralizó en redes sociales donde se puede observar a una pequeña niña, de nacionalidad peruana, interpretar el más reciente single de la cantante nacional. 

Se trata de Sharik Arévalo, una pequeña niña de Perú que impacta con su voz, la cual suena igual a la de la intérprete de "Tu falta de querer". 

La niña es conocida en Perú como una de las imitadoras más joven de Mon Laferte, incluso se presentó el año pasado en el programa "Yo Soy Kids", de dicho país impactando a toda la audiencia y a los jurados del espacio con su calidad vocal. 

Sharik además cuenta con un canal de Youtube donde cuenta con casi mil suscriptores, con quienes comparte diferentes covers de artistas como Rocío Durcal y Juan Gabriel

La reacción de Mon Laferte

A través de Twitter se viralizó un video de Sharik interpretando "Se me va a quemar el corazón", la canción más reciente de la cantante nacional. 

Fue en la misma red social donde Mon Laferte reaccionó compartiendo el video de la pequeña. “¡Noooooo! ¡¡¡¡Estoy en shock!!!! ¡Su voz!", escribió la cantante junto al video. 

La pequeña cantante compartió la respuesta de Mon, sin embargo, no ha dado declarioces sobre la reacción de su ídola. 

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo