Noticias

Mon Laferte encanta con sencilla fotografía junto a su bebé

27 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reflexionó sobre la maternidad.

Mon Laferte se encuentra viviendo la hermosa etapa que es la maternidad. Recordemos que la cantante se convirtió en madre por primera vez hace algunas semanas.

 Mon Laferte, escribió en su cuenta de Twitter para dar cuenta de que ya se había convertido en madre. "Ya soy mamá", escribió en la red social recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones por parte de sus seguidores en todo el mundo.

Mon Laferte con sencilla fotografía junto a su bebé
Mon Laferte con sencilla fotografía junto a su bebé

Desde ese momento ha compartido varias publicaciones reflexionando sobre cómo han sido estas primeras semanas junto a su bebé.

Así lo hizo la noche de este martes cuando compartió una sencilla fotografía en compañía de su hijo, donde escribió un texto donde cuenta cómo divide sus tiempos para cumplir con sus labores.

El mensaje de Mon Laferte

A través de su perfil oficial de Instagram, Mon Laferte, compartió una tierna imagen junto a su hijo donde escribió una sincera reflexión. 

Mon Laferte con sencilla fotografía junto a su bebé
Mon Laferte con sencilla fotografía junto a su bebé

"Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira, voy a volverme loca creo", comenzó escribiendo. 

"Olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien, ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo. Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que ya estaba", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo