Noticias

Mon Laferte estrenó nuevo mural en Valparaíso

12 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante se ha visto envuelta en varias polémicas tras mostrar su arte en las calles de la Quinta Región.

"Por Favor", es el nombre del nuevo mural que estrenó Mon Laferte en una de las calles de Valparaíso. 

Recordemos que hace algunos días la cantante se vio envuelta en una polémica tras hacer el primer mural, "Día Uno", el cual produjo  criticas desde la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región de Valparaíso, quienes aseguraron que era "bastante individualista y egoísta"

El nuevo mural se encuentra ubicado en la calle José Joaquín Pérez 173, Cerro Cárcel, a un costado del Hotel Ultramar. A diferencia de su primera obra, esta si contaba con los permisos correspondientes.

"Se trata sobre el mar y muestra a las especies con tristeza por la basura plástica", declaró Mon Laferte. 

"A veces resulta difícil darnos cuenta del daño provocado, por eso quise humanizar a las especies marinas que se ven tristes producto de los plásticos que están en su hábitat", explicó la cantante sobre su obra.

El increíble parecido de Mon Laferte y su hermana

Mon Laferte sorprendió al compartir foto con su hermana. A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene una comunidad compuesta por 3,3 millones de seguidores, la intérprete de éxitos como “Tu falta de querer” y “Amárrame” subió una imagen junto a su familiar.

“Soy su hermanita”, escribió la artista al subir la instantánea, en la cual aparece con Solange Bustamante. Ambas lucen un look sumamente similar: pelo negro con chasquilla, la cual está marcada por la presencia de canas. La foto en cuestión se llenó de comentarios positivos por parte de quienes la siguen.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo