Noticias

Mon Laferte juega al misterio con el sexo de su bebé

12 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reveló que tiene hasta el nombre escogido.

Sorprendió al entregar detalles de su embarazo. Mon Laferte decidió jugar al misterio con el sexo de su bebé. Así lo contó ella misma en conversación con el medio “De La Rosa TV”, quien tuvo una conversación con la artista a su arribo a México, país donde vive hace varios años, luego de su exitosa gira por Estados Unidos.

Mon Laferte juega al misterio con el sexo de su bebé
Mon Laferte juega al misterio con el sexo de su bebé

Durante el diálogo, la artista chilena confesó que tuvo prácticamente todos los síntomas al comienzo del proceso. “En los primeros meses tuve muchas náuseas, mareos, pero todo eso ya se terminó”, aseguró en el aeropuerto, donde estaba rodeada de varios fanáticos que la estaban esperando.

Asimismo, aprovecharon de preguntarle por el sexo de su bebé, llamando la atención con su respuesta. “Y lo sé, pero todavía no lo voy a decir...Es una sorpresa”, afirmó Mon Laferte, quien destacó que “ya tengo nombre y todo”. De hecho, comentó que tiene “compadres”, dando cuenta que los padrinos de su futuro hijo o hija están elegidos.

Mon Laferte juega al misterio con el sexo de su bebé
Mon Laferte juega al misterio con el sexo de su bebé

Laferte también fue consultada sobre lo que significó para ella saber que está embarazada. “Me cambió todo, me siento muy feliz desde que supe la noticia. Siento que cuando las mamás te dicen: ‘Cuando tienes un hijo, te cambia porque ya no puedes pensar solo en ti’. Bueno, así me siento. Todo lo que como es para mi bebé, todo lo que hago es para mi bebé”, expresó.

Al término de la improvisada entrevista, Mon fue consultada sobre cómo vivirá esta Navidad en su estado actual. “Este año voy hacer árbol. Nunca hago árbol. Este año voy hacer porque el bebé tiene que tener su arbolito”, dijo.

La linda noticia de Mon Laferte

En agosto pasado, la ex chica “Rojo” contó que estaba embarazada. La ex figura televisiva hizo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram (@monlaferte) para realizar el anuncio. “Siento que no puedo seguir avanzando en la vida si no hablo con ustedes, les cuento y hablo con honestidad”, dijo la joven al comienzo de su live.

Hace un año que estoy intentando embarazarme”, desclasificó Mon Laferte, quien confesó que fue un deseo que surgió luego de manera más reciente, ya que hace un tiempo atrás no pretendía tener hijos. “Ha sido un año muy duro, muy difícil, de muchas hormonas y de cambios de peso, de humor y ha sido difícil”, reconoció.

Asimismo, compartió su primera foto embarazada. “Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ”, comentó en esa oportunidad.

Mon Laferte juega al misterio con el sexo de su bebé
Mon Laferte juega al misterio con el sexo de su bebé

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo