Noticias

Mon Laferte recordó su etapa juvenil vendiendo marihuana

14 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante nacional rememoró su vida como estudiante.

Mon Laferte es una de las artistas nacionales más exitosas en el extranjero y sus seguidores siempre están interesados en conocer un poco más de su vida personal y pasado. 

En una extensa entrevista con el mexicano Yordi Rosado, la cantante chilena analizó su carrera musical y también dio un repaso a sus años en Viña del Mar como estudiante. Fue precisamente en ese momento donde realizó una declaración que sorprendió a todos. 

Mon Laferte
Mon Laferte

Mon Laferte aseguró que vendía marihuana

"Entré a primero, y era un desastre la verdad. Súper desordenada, no quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela. No me cacharon por suerte. Ese año fue horrible, entré a una escuela de mujeres, aceptaban a las chicas que no entraban a ninguna parte, casos perdidos", relató Mon. 

Dicho esto, la cantante aseguró que esta práctica se hizo común luego de hacerse amiga de una alumna mayor. "Me dijo, tú lo que tienes que hacer es repartir la mota entre las compañeras y yo te voy a dar un porcentaje, yo guardaba los cigarros en mis calcetines", añadió.

Al terminar la entrevista, Mon explicó que la música le salvó la vida. "La música siempre me ha salvado de todo, cuando era chica me salvó de volverme una traficante drogadicta, la música me dio un rumbo", concluyó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo