Noticias

Mon Laferte revela el nombre de su primer bebé

21 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante ya tiene ocho meses de embarazo.

Mon Laferte se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos personales, recordemos que la cantante nacional se encuentra a la espera de su primer bebé, noticia que comunicó hace algunas semanas a sus fanáticos.

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!", comenzó escribiendo a través de Twitter.

"Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida", agregó en ese entonces.

Mon Laferte revela el nombre de su primer bebé
Mon Laferte revela el nombre de su primer bebé

Mon Laferte revela el sexo y nombre de su bebé

Desde que hizo el anuncio de su embarazo, Mon Laferte, ha compartido con sus seguidores varias fotografías mostrando el avance de este, pero hasta el momento no había dado detalles como el sexo del bebé o el nombre que escogió.

Sin embargo, este jueves, el misterio se acabó. Es que la cantante utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una fotografía de un tejido color morado, en donde reveló el sexo de su primer bebé.

Es que Mon Laferte será madre de un niño, el cual se llamará Joel, así como ella misma indicó en el post. "Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada", escribió junto a la fotografía.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo