Noticias

Mon Laferte revela extraño sueño que tuvo con Luis Miguel

27 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante generó una ola de comentarios en redes sociales.

Sorprendió a todos. Es que la cantante nacional, Mon Laferte, utilizó su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus seguidores un particular sueño que tuvo y que incluía al cantante mexicano, Luis Miguel

"Soñé con Luis Miguel, primero era mi amigo y luego se volvía malo", escribió en la red social sin entregar más detalles, lo que no fue impedimento para que sus seguidores dejaran cientos de comentarios, incluso su tweet ya cuenta con más de tres mil likes.

Mon Laferte revela extraño sueño que tuvo con Luis Miguel
Mon Laferte revela extraño sueño que tuvo con Luis Miguel

"Ay chica, yo sueño contigo todos los días", "Yo soñe que eras parte de una gran banda de rock y decia mira ella tiene una gran carrera solista también", "Yo soñé que era la niñera de bebé", "Yo sueño con tu cover de culpable o no", son algunos de los comentarios que recibió. 

Revisa el comentado tweet de Mon Laferte a continuación:

Mon Laferte y su gran anuncio

Sorpresa causó en sus fanáticos la noticia que Mon Laferte compartió hace algunas semanas a través de redes sociales. Es que la cantante anunció que está esperando su primer bebé junto a su pareja, Joel Orta. 

"Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!", comenzó escribiendo a través de Twitter.

"Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes ocultando algo así… ¡soy feliz! Seré mamá, que hermosa es la vida", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo