Noticias

Mon Laferte reveló que amiga chilena la abandonó cuando llegó a México: ¿Era Daniela Castillo?

Mon Laferte y Daniela Castillo
16 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Diversas teorías generó la confesión de Mon en una reciente entrevista en la televisión mexicana.

Hace unos días Mon Laferte fue invitada al programa de Yordi Rosado, conocido conductor de televisión en México, que tiene un programa de entrevistas, donde diversos artistas siempre dejan algunas declaraciones que se vuelven tendencias, esta vez fue la artista nacional.

En el espacio Mon Laferte contó algunos detalles de como fue su llegada al país azteca en busca de nuevas oportunidades en la industria de la música, dejando claro que no la tuvo fácil.

“No te puedo recibir”, reveló Mon Laferte

La idea de Mon era probar suerte en México, en tanto conseguía casa, tenía planeado vivir con una amiga de ella.

“No conocía a nadie, solo tenía una amiga chilena que se había venido a vivir poquito antes que yo”, inició su relato.

Mon Laferte
Mon Laferte

“Al final no pudo porque se había peleado con su pareja, tuvo problemas, entonces me quedé en la calle. El día que llegué la llamé desde un teléfono público, le dije: ‘Oye, ya llegué’, y ella me respondió: ‘No te puedo recibir’. Fue horrible”.

Lo que fue una historia más en la vida de Mon Laferte en su camino al éxito, rápidamente sus palabras llegaron a Chile, y algunos internautas señalaron que la persona de la que habló, era Daniela Castillo, quien coincidió con ella cuando ambas vivieron en México.

Pero pese a que Mon Laferte jamás dio nombres, Daniela Castillo fue consultada en redes sociales por la situación y lo desmintió.

“No era yo. Después si vivimos juntas. Cuando ambas nos separamos”, sostuvo.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo