Noticias

Mónica Godoy confiesa experiencia nudista con una gran sorpresa

Mónica Godoy
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz vivió una fortuita aventura en una playa nudista en Barcelona.

A sus 46 años Mónica Godoy está en uno de sus mejores momentos, así quedó en evidencia en su reciente visita al late de Julio César Rodríguez “Pero con Respeto”, donde la actriz habló de todo pero hubo una anécdota que no pasó desapercibida.

Recordando los años que vivió en España, la exmujer de Nicolás Saavedra se confesó en televisión y sorprendió con una historia que involucra a otra actriz, Catalina Olcay, amiga desde hace años, quien la visitó cuando estaba radicada en Barcelona.

“Estamos matando”, Mónica Godoy

Junto a su gran amiga, ambas decidieron ir a una playa nudista.

“Llegamos y dijimos, estamos en Barcelona, no pasa nada, nadie te conoce. Era como medio día y dijimos ya que tanto, libre como el viento y de repente estamos ahí pinchando con dos locos más allá”, le contaba a JC, quien estaba muy atento a la narración.

Ante la supuesta mirada de varios españoles, quienes coqueteaban con los actrices, decidieron quedarse un rato: “De repente nos paramos para ir a la orilla y se acerca uno y yo dije, ya estamos matando…”.

Mónica Godoy - Instagram
Mónica Godoy - Instagram

Pero surgió un detalle que no estaba entre sus planes, se comenzaron a a acercar dos hombres.

“Todo se derrumbó cuando el acento era chilenos… Fue horrible porque me dijo algo así como: ‘¿Mónica? Yo soy chileno y las estaba mirando de allá’”.

“Eso fue un achunchamiento inmediato… Plancha igual porque era la primera vez que uno se desinhibe”, concluyó en medio de risas.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo