Noticias

Mónica Godoy deja en evidencia lo grande que está su hija con bella postal

10 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz empatiza con padres y madres agobiados por la cuarentena.

Mónica Godoy compartió en redes sociales una linda fotografía donde posa junto a su hija mostrando la increíble conexión que hay entre ambas, algo que no deja de causar impresión entre sus seguidores.

Además de comentar sobre su innegable parecido, usuarios destacan lo grande que está Ema (de ocho años) en esta instantánea donde aparecen mirándose con una sonrisa de oreja a oreja.

“Muero lo grande que esta”, “Que bella igual a la mamá”, “Ema!!!!! Que linda hermosa y grande esta!”, “Madre e hija de simplemente bella”, son algunos de los comentarios que resaltan en el post.

Mónica Godoy y su hija
Mónica Godoy y su hija

No obstante, el objetivo de la actriz era reflexionar sobre lo agobiante que ha sido para muchos padres lidiar con el trabajo y la crianza de los niños durante la cuarentena.

“Amor amor amor. Papás y mamás agotados haciéndolas todas esta cuarentena, hasta de profes. Momentos para nosotr@s, escasos, casi nulos, pero díganme si no se les olvida todo con estos regaloneos, risas y arrumacos?... Bueno, ok, casi todo”, escribió.

 

Hija de Mónica Godoy
Hija de Mónica Godoy

Mónica Godoy y sus hijas
Mónica Godoy y sus hijas

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo