Noticias

Mónica Godoy desmiente su propia muerte

17 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz chilena salió al paso de una publicación en redes sociales que aseguraba que había fallecido.

Insólito, pero cierto. Mónica Godoy desmintió este fin de semana su propia muerte. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@_monicagodoy_), donde acumula 569 mil seguidores, la intérprete nacional compartió un llamativo mensaje para refutar una información que surgió en redes sociales.

Mónica Godoy desmiente su propia muerte
Mónica Godoy desmiente su propia muerte

Hay una publicación que anda dando vueltas por ahí, que me han enviado muchos de ustedes que dice que me morí”, partió escribiendo la actriz de cine, teatro y televisión al compartir un pantallazo de la imagen en cuestión, donde se le ve acostada en una camilla y con el rostro acongojado.

Por lo mismo, Mónica Godoy fue clara en su comunicado. “Estoy más viva que nunca”, aclaró la artista, quien ha logrado mantenerse vigente no sólo como actriz, sino que también como productora teatral e influencer al utilizar su plataforma digital para promocionar diversas marcas y emprendimientos.

Mónica Godoy desmiente su propia muerte
Mónica Godoy desmiente su propia muerte

Mónica Godoy en la playa

A fines de abril pasado, esta ex figura de teleseries como “Aquelarre”, “Tic Tac” e “Hijos del Monte” hizo noticia por hablar de su decisión de instalarse en el litoral central junto a su marido, Nicolás Saavedra; y sus dos hijas, por la pandemia del Covid 19. Ella habló del tema con el diario “Las últimas noticias”.

Fue una decisión familiar, muy pensada, que se basó en lo más importante que son nuestras hijas”, explicó la actriz, quien recalcó que “lo hicimos por Ema y Leonor, que lo pasaron mal con la cuarentena del año pasado”. Esto debido a que Ñuñoa, comuna donde viven en la capital, estuvo más de seis meses en fase 1.

Mónica Godoy desmiente su propia muerte
Mónica Godoy desmiente su propia muerte

Mónica Godoy confesó que “para las niñas fue duro. Se estresaron mucho. Vimos que la cosa iba para donde mismo este año y mejor replantearse el lugar donde pasar la cuarentena…Fue una decisión de salud mental porque para ella fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares”.

Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos a capear la cuarentena, sino por salud mental de mis hijas. De hecho, tuvimos que presentar a la junta de vecinos del balneario el informe de la psicóloga, entre otros papeles. No podíamos volver a estar en la misma situación del año pasado y he notado los cambios en ellas”, detalló.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo