Noticias

Mónica Godoy encanta con foto junto a María Jose Prieto

Mónica Godoy
9 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las actrices dejaron registro de su amistad.

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 654 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

Fue a través de dicha plataforma en donde quiso dejar registro de su amistad junto a la actriz, María José Prieto, publicando una fotografía de ambas pasando un momento agradable.

"La risa remedio infalible. En reírnos, comer y disfrutar oye @mariajoseprietol", escribió Mónica Godoy junto a la publicación que encantó a sus seguidores.

 

 

El cambio de look de Mónica Godoy

Mónica Godoy impactó este domingo a sus seguidores de redes sociales con un radical cambio de look. Y es que la actriz chilena sorprendió a todos al teñir su pelo de un rubio intenso.

Si bien la actriz ya tenía el pelo con visos rubios, fue al salón de belleza para hacerse un mantenimiento, y resultó en un pelo con un rubio más intenso, llegando a platinado. 

Como se puede ver en la publicación, Godoy incluso se compara con una de los Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett.

“Buen Domingo chiquill@s! Mi @rcastroheimpell no solo cuida y mantiene mi pelo como nadie, sino que además me manda a mi casa jugando a ser Farrah Fawcett ! Aquí la prueba 😜 Me siento un ángel de Charlie en volá…. #jugarjugarqueelmundosevaaacabar”.

 

Mónica Godoy
Mónica Godoy

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo