Noticias

Mónica Godoy estrenó temporada de bikini con selfie al natural

14 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se deja ver en el color del 2021.

Mónica Godoy deleita a sus más de 500 mil seguidores de Instagram con una selfie casual en la que luce un hermoso bikini floreado.

La actriz usa un diseño clásico compuesto de un sostén de triángulos y un calzón amarrado en las caderas. La tendencia que luce Mónica está en el color de su traje de baño cuya base es amarilla, el tono que Pantone anunció para el año 2021.

"Domingueando en mi hamaca y uds?", escribió la actriz nacional deleitando a sus followers y dando una pista de lo que fue su fin de semana de descanso.

Mónica Godoy, una madre orgullosa

Este año de cuarentena y distancia social debido a la pandemia por coronavirus Mónica Godoy hizo noticia por compartir sus actividades en casa con sus hijas, dando a conocer su faceta de madre muy aplaudida entre sus seguidoras.

Mónica Godoy compartió en redes sociales varias fotografías donde posa junto a su hija mostrando la increíble conexión que hay entre ambas, algo que no deja de causar impresión entre sus seguidores.

Además de comentar sobre su innegable parecido, usuarios destacan lo grande que está Ema (de ocho años) en esta instantánea donde aparecen mirándose con una sonrisa de oreja a oreja.

“Muero lo grande que esta”, “Que bella igual a la mamá”, “Ema!!!!! Que linda hermosa y grande esta!”, “Madre e hija de simplemente bella”, son algunos de los comentarios que resaltaron de este tierno post.

Mónica Godoy
Mónica Godoy

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo