Noticias

Mónica Godoy impacta con osado desnudo en redes sociales

25 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Estupenda!

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 606 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes fotografías de su vida y trabajo. 

Esta vez la actriz impactó a todos sus seguidores al publicar una imagen donde aparece con el torso desnudo, donde cubre su pecho con sus manos. Dicha fotografía corresponde a una antigua sesión de fotos, de la cual Monica ya habñia adelantado algunas cosas.

"Hace un tiempo subí esta foto cortada, (solo se veía la cara). Ahora no me corto nada", escribió al comienzo de su publicación. "Tú te cortas? A veces, sí, gracias", agregó la actriz, sacando aplausos entre sus seguidores.

Mónica Godoy impacta con osado desnudo en redes sociales
Mónica Godoy impacta con osado desnudo en redes sociales

"Bella siempre", "Diosaaa, que bella", "Hermosa, ayer, mañana y siempre", "Arte y belleza en su máxima expresión", "Atrevida y hermosa", son algunos de los comentarios que recibió la actriz en su post.

Nicolás Saavedra revela que le quisieron comprar a Mónica Godoy

Impactante. Nicolás Saavedra y Mónica Godoy son una de las parejas más estables del mundo actoral nacional, llevan más de 20 años de relación y han formado una linda familia en compañía de sus dos hijas. 

Hace algunos días el actor reveló una angustiante situación que vivieron en un viaje que hicieron a la ciudad de Marruecos hace algunos años. 

"Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, creo que Arcila, y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, túnicas y toda la onda", comenzó contando el actor.

Mónica Godoy impacta con osado desnudo en redes sociales
Mónica Godoy impacta con osado desnudo en redes sociales

Siguiendo con la historia Nicolás contó que los hombres los invitaron a una fiesta, a lo que ellos accedieron y fueron, sin embargo, las cosas se complicaron.  "Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante", contó.

En dicha fiesta los hombres se pasaron de copas y "de repente le hicieron así (mirándola fijamente)", aseguró Nicolás. "Me daban 1.500 camellos por la Mónica", reveló, impactando con la confesión, en dicho momento decidieron irse de la fiesta. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo