Noticias

Mónica Godoy impacta por el increíble parecido con su hija

4 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Idénticas!

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 583 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes fotografías de su vida y trabajo. 

Esta vez la destacada actriz nacional impactó a sus seguidores al compartir una tierna fotografía de su hija Leonor, donde sus ojos verdes llamaron la atención de todos, además del increíble parecido entre ambas. 

"Así con Agosto, miau. Mi Leonor", escribió Mónica Godoy junto a la publicación donde se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

"Es igual a ti", "Hermosa tu hija, igual a su mamá", "Igual a su madre", "Eres tú", "Es tu vivo retrato", "Es tu clon", "Tiene tus mismos ojos", son algunos de los comentarios que recibió en el post.

Revisa la fotografía a continuación:

Mónica Godoy en la playa

A fines de abril pasado, esta ex figura de teleseries como “Aquelarre”, “Tic Tac” e “Hijos del Monte” hizo noticia por hablar de su decisión de instalarse en el litoral central junto a su marido, Nicolás Saavedra; y sus dos hijas, por la pandemia del Covid 19. Ella habló del tema con el diario “Las últimas noticias”.

Fue una decisión familiar, muy pensada, que se basó en lo más importante que son nuestras hijas”, explicó la actriz, quien recalcó que “lo hicimos por Ema y Leonor, que lo pasaron mal con la cuarentena del año pasado”. Esto debido a que Ñuñoa, comuna donde viven en la capital, estuvo más de seis meses en fase 1.

Mónica Godoy confesó que “para las niñas fue duro. Se estresaron mucho. Vimos que la cosa iba para donde mismo este año y mejor replantearse el lugar donde pasar la cuarentena…Fue una decisión de salud mental porque para ella fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares”.

Mónica Godoy impacta por el increíble parecido con su hija
Mónica Godoy impacta por el increíble parecido con su hija

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo