Noticias

Mónica Godoy recuerda su paso como modelo publicitaria

Mónica Godoy
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir una coqueta postal con sus seguidores.

Mónica Godoy es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 654 mil seguidores con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida privada. 

Fue a través de dicha plataforma en donde quiso recordar una fotografía del pasado la cual encantó a los usuarios quienes la llenaron de elogios

Es que como es clásico de los días jueves, muchos rostros nacionales recurren al conocido "TBT", el cual consiste en publicar fotografías de algunos años anteriores. 

En este caso, Mónica Godoy, quiso recordar su paso por el modelaje publicitario compartiendo una fotografía en donde posa con un osado vestido blanco. "Jelooou jueves. Alguna vez también fui rostro de una marca. Ellaaa la rostro", escribió la actriz junto a la fotografía.

Tras su publicación, sus seguidores quedaron encantados y en cosa de minutos la fotografía ya cuenta con miles de likes. Revísala a continuación:

 

El quiebre de Mónica Godoy

Fue hace tan solo algunas semanas cuando Mónica Godoy y Nicolás Saavedra anunciaron su separación a través de sus respectivos perfiles de Instagram.

Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, partieron escribiendo los artistas, quienes conformaban una de las parejas más estables de la industria del entretenimiento chileno.

Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja”, comentaron Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, quienes aclararon que mantienen una buena relación. “Nos queremos mucho y lo más importante para nosotros en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzamos a descubrir una nueva forma de ser familia”. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo