Noticias

Mónica Godoy sorprende con un cambio de look: “Me siento un ángel de Charlie”

Mónica Godoy
28 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Jugando a ser Farrah Fawcett"

Mónica Godoy impactó este domingo a sus seguidores de redes sociales con un radical cambio de look. Y es que la actriz chilena sorprendió a todos al teñir su pelo de un rubio intenso.

Si bien la actriz ya tenía el pelo con visos rubios, fue al salón de belleza para hacerse un mantenimiento, y resultó en un pelo con un rubio más intenso, llegando a platinado. 

Como se puede ver en la publicación, Godoy incluso se compara con una de los Ángeles de Charlie, Farrah Fawcett.

“Buen Domingo chiquill@s! Mi @rcastroheimpell no solo cuida y mantiene mi pelo como nadie, sino que además me manda a mi casa jugando a ser Farrah Fawcett ! Aquí la prueba 😜 Me siento un ángel de Charlie en volá…. #jugarjugarqueelmundosevaaacabar”.

El post ya tiene más de 12 mil “Me Gusta” y más de 300 comentarios en los que alaban el look de la actriz chilena.

 

“Sin palabras”, “Estay guapísima Mónica”, “Hermosa”, “Solo a ti y Farrah le queda bien ese flequillo”, fueron algunos de los comentarios.

El estilista que le hizo el cambio, Rodrigo Castro Heimpell, también publicó en su cuenta de Instagram su trabajo orgulloso.

 

Reencuentro de Mónica Godoy y Nico Saavedra

En mayo de este año, la pareja de actores compuesta por Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirmaron su quiebre amoroso: 

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, señalaron ambos en sus redes sociales.

Sin embargo, el pasado fin de semana demostraron que con el fin de mantener a la familia unida pueden juntarse sin problemas. Aunque no lo publicaron de forma explícita, ambos compartieron imágenes del mismo evento social: el cumpleaños de su hija Ema, quien cumplió 10 años el pasado mes de julio.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo