Noticias

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se fueron a vivir a la playa

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los actores decidieron dejar su hogar en la comuna de Ñuñoa para instalarse en el litoral junto a sus dos hijas.

Un cambio de vida por la pandemia. Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se fueron a vivir a la playa. La pareja y sus hijas llevan cuatro meses instalados fuera de la Región Metropolitana producto de las consecuencias que ha tenido la crisis sanitaria en términos emocionales para las menores del hogar.

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se fueron a vivir a la playa
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se fueron a vivir a la playa

Fue una decisión familiar, muy pensada, que se basó en lo más importante que son nuestras hijas”, explicó la actriz, quien recalcó que “lo hicimos por Ema y Leonor, que lo pasaron mal con la cuarentena del año pasado”. Esto debido a que Ñuñoa, comuna donde viven en la capital, estuvo más de seis meses en fase 1.

Mónica Godoy confesó en el diario "Las últimas noticias" que “para las niñas fue duro. Se estresaron mucho. Vimos que la cosa iba para donde mismo este año y mejor replantearse el lugar donde pasar la cuarentena…Fue una decisión de salud mental porque para ella fue duro. Para los niños de su edad es súper nocivo estar encerrados así, no poder socializar con sus pares”.

Teníamos la posibilidad de venirnos a una casa que tenemos en la playa, no vinimos a capear la cuarentena, sino por salud mental de mis hijas. De hecho, tuvimos que presentar a la junta de vecinos del balneario el informe de la psicóloga, entre otros papeles. No podíamos volver a estar en la misma situación del año pasado y he notado los cambios en ellas”, detalló la artista.

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se fueron a vivir a la playa
Mónica Godoy y Nicolás Saavedra se fueron a vivir a la playa

La figura de teleseries como “Aquelarre” y “Tic Tac” reveló que en la playa usa los permisos para “salir a caminar y que (las niñas) estén rodeadas de naturaleza. Por eso es importante que se evalúe el permiso para niños, porque son los grandes perjudicados con esta pandemia (del Covid 19)”.

La vida de Mónica Godoy fuera de Santiago

La intérprete aclaró que donde se encuentra actualmente “no hago vida social. La situación de cuarentena es la misma que en Santiago. Entonces es igual a estar encerrados en Santiago, pero me encerré en la playa…Traje las cosas que necesitaba nomás, pensando que este cambio no iba a ser corto”.

Mónica Godoy dio cuenta de las cosas que se mantienen. “Uno sigue siendo la súper mamá con clases online, que hay que imprimir las tareas, hacer el almuerzo, que no hay señal, ver mi trabajo también, que sigue siendo online. Finalmente, son las mismas situaciones, el mismo cotidiano, pero con otro aire, otra vista”, destacó la esposa de Nicolás Saavedra.

Sin embargo, la pareja ha analizado la opción de establecerse de manera absoluta en el litoral. “Se nos pasa por la cabeza, pero uno trabaja allá (en Santiago). Entonces, sería ir y venir todos los días y es difícil proyectarlo a largo plazo así, pero quién sabe, todos con esta pandemia nos hemos replanteado la vida”, contó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo