Noticias

Mónica Rincón cautiva con foto del recuerdo junto a Chayanne

Mónica Rincón
29 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista celebró el cumpleaños del cantante.

Mónica Rincón es una fiel fanática de Chayanne, razón por la cual quiso celebrar el cumpleaños del puertorriqueño compartiendo una fotografía del recuerdo junto al intérprete de "Torero". 

A través de su perfil de Instagram la periodista celebró los 53 años del cantante. "Feliz cumple admirado @chayanne.oficial_l @chayanne. Lo dejaría todo porque te quedaras", escribió para partir su publicación. 

"Ya haremos una Fiesta en América cuando pase la pandemia. Mi pirata eres tú. Junto a las @chicasdecalipso somos tus devotas admiradoras. Pd: para mi cumple el 17 de diciembre o para cuando sea… alguien podría conseguirme un vídeo de Elmer saludándome", agregó la periodista.

"Fan real!", "La suerte de Chayanne de tomarse una foto contigo", "Ohhh !!! Que “invidia” ven, ese es el cuarto poder (dijo la “invidiosa). Linda Monica Rincón", "Que privilegiado Chayanne por poder posar con la gran Mónica Rincón", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación. 

Revisa su fotografía a continuación:

 

Mónica Rincón y su visión del postnatal

Hace algunos días el presidente Sebastián Piñera promulgó la ley de extensión del postnatal de emergencia, asegurando que es "apoyo y una ayuda a la maternidad, porque ayuda a cuidar a los hijos y también un apoyo y una ayuda a las familias, porque compatibiliza mejor el mundo del trabajo con la familia"

Tras esto Mónica Rincón dio su opinión declarando que "ojalá algún día exista un postnatal masculino irrenunciable, para que de verdad se avance en la co crianza"

Mónica Rincón cautiva con foto del recuerdo junto a Chayanne
Mónica Rincón cautiva con foto del recuerdo junto a Chayanne

"Ojalá que algún día en este país se entienda que el postnatal es más bien un derecho sobre todo del niño o de la niña", agregó. 

"No se trata de quitarle derechos a nadie, se trata de agregárselos, sobre todo a los niños, y a los hombres, a que tengan derecho a hacerse responsables de la crianza los primeros meses de vida de sus hijos e hijas", cerró la periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo