Noticias

Mónica Rincón habría sufrido violenta encerrona

23 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista prefirió mantenerlo en privado.

La destacada periodista nacional, Mónica Rincón, sufrió una violenta encerrona el pasado 18 de junio cuando cubría las primarias presidenciales. La información fue revelada por El Filtrador, quien entregó detalles del asalto.

Según lo que se informa la profesional salió en su auto del canal donde trabaja, cuando fue abordada por un auto con dos delincuentes que portaban armas de fuego.

Pero no contaban con la rápida reacción de Mónica quien aceleró y pasó por el bandejón central evitando el robo. En ese intento chocó con una señaletica la cual se encuentra aún en el piso según lo que consigna el medio.

Mónica Rincón habría sufrido violenta encerrona
Mónica Rincón habría sufrido violenta encerrona

Luego de los hechos Mónica Rincón asistió a la Cuarta Comisaría de Santiago Centro donde hizo la denuncia correspondiente, tras esto, regresó al canal donde pidió mantener en reserva lo ocurrido, cosa que no pasó.

El recuerdo de Mónica Rincón con Chayanne

Mónica Rincón es una fiel fanática de Chayanne, razón por la cual quiso celebrar el cumpleaños del puertorriqueño compartiendo una fotografía del recuerdo junto al intérprete de "Torero". 

A través de su perfil de Instagram la periodista celebró los 53 años del cantante. "Feliz cumple admirado @chayanne.oficial_l @chayanne. Lo dejaría todo porque te quedaras", escribió para partir su publicación. 

"Ya haremos una Fiesta en América cuando pase la pandemia. Mi pirata eres tú. Junto a las @chicasdecalipso somos tus devotas admiradoras. Pd: para mi cumple el 17 de diciembre o para cuando sea… alguien podría conseguirme un vídeo de Elmer saludándome", agregó la periodista.

"Fan real!", "La suerte de Chayanne de tomarse una foto contigo", "Ohhh !!! Que “invidia” ven, ese es el cuarto poder (dijo la “invidiosa). Linda Monica Rincón", "Que privilegiado Chayanne por poder posar con la gran Mónica Rincón", son algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo