Noticias

¿Mónica Rincón y Chayanne? La historia es real y la periodista reveló los detalles

Mónica Rincón
6 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La reconocida periodista de prensa contó una vieja anécdota que tiene al puertorriqueño como principal protagonista.

En el reciente capítulo de “Pero con respeto” (CHV), programa de entrevistas conducido por Julio César Rodríguez, estuvo de invitada a Mónica Rincón, una de las periodistas de prensa más populares del país, y vaya que sorprendió repasando detalles de su vida íntima y por cierto una experiencia junto a Chayanne, que aún le sigue pasando la cuenta.

“Estaba amargada”, Mónica Rincón

Según reveló la lectora de prensa, su admiración por Chayanne, es desde su juventud, incluso se inscribió en el recordado concurso de belleza Miss 17, puesto que se rumoreaba que la ganadora tendría la oportunidad de conocerlo, pero la salud no la acompañó.

Chayanne
Chayanne

“Me enfermé y no pude participar”, contó tristemente en el programa.

Pero la vida da revanchas y Mónica Rincón tendría la suya el 2016, cuando consiguió fotografiarse con el cantante tras un concierto en Chile, pero no fue como ella esperaba.

“Yo no hago esas cosas. Puedo estar en frente de Obama y no le voy a pedir una foto, pero a Chayanne sí”, comentó entre risas.

“Cuando me acerco a él, alguien le dices: ‘Ella es Mónica Rincón de la televisión chilena’. Chayanne me pregunta ‘qué tal la TV’, y yo le respondo: ‘Bien, con mucho trabajo’”, incrédula por las palabras que eligió para hablar con el puertorriqueño.

Mónica Rincón
Mónica Rincón

“O sea, lo mejor que me ocurrió decirle fue eso. Todas las otras (sus amigas) tuvieron buenas salidas, hasta felicitó a una que estaba de cumpleaños, y yo estaba amargada (…) Pésima, pésima, matada”, detalló Rincón que hasta el día de hoy se arrepiente por no haber podido profundizar más el momento.

“Estuve más ingeniosa con (Hugo) Chávez que con Chayanne. Tendría que haberte pedido un consejo (JCR), porque de eso sabes”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo