Noticias

Mónica Soto comparte potente reflexión sobre la celulitis

26 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality aseguró sentirse feliz con su cuerpo.

Mónica Soto se hizo conocida tras su participación en el reality "¿Volverías con tu ex?", donde ingresó como ex pareja del conocido chico reality Óscar Garcés y donde mantuvo un romance con el español Pascual Fernández.

Tras su paso por el reality se ha mantenido alejada de la televisión, pero siempre conectada con los usuarios a través de Instagram donde acumula más de 28 mil seguidores. Recordemos que la antigua cuenta de la ex chica reality fue hackeda hace un par de meses.

A través de la plataforma la profesora de educación física se ha dedicado a educar a sus seguidores sobre la vida sana, enviando potentes mensajes sobre el amor propio. 

Recientemente Mónica Soto escribió un potente mensaje donde se refiere directamente a su celulitis. Con un video a través de stories la ex chica reality reflexionó sobre su cuerpo. 

"Y si, algunas tenemos celulitis aunque nos alimentemos bien, bebamos mucha agua y hagamos actividad física! Siempre la he odiado, pero a mi 35 años, la he aceptado", escribió. 

La vida actual de Mónica Soto

Actualmente la vida de Mónica Soto continua siendo igual que antes de hacerse conocida. La ex chica reality se mantiene como profesora y asegura estar feliz. 

"Respondo a muchos, sí, sigo siendo profe, feliz. Le guste a quien le guste", escribió en una publicación. "Los juicios la verdad, hoy en día, poco me valen", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo