Noticias

Monito Vidal comparte romántica foto junto a su polola

26 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El pequeño influencer ya tiene 12 años.

El hijo de Marité Matus y Arturo Vidal, el joven influencer “Monito” Vidal, ha cautivado las redes sociales con tan solo 12 años. Incluso a los 9 años recibió el premio Copihue de Oro al mejor youtuber de Chile. 

Hace algunas semanas compartió a través de Instagram, su amor de juventud, al publicar un tierno video con Elsa, su polola.

Ambos aparecían muy juntos y de fondo sonaba la canción romántica  “No hay canción que te defina” de Rafa Espino, con el que expresan su inocente y puro amor.

Monito Vidal comparte romántica foto junto a su polola
Monito Vidal comparte romántica foto junto a su polola

“No pretendo hacerte la canción más bonita del mundo. Quiero hacer ver al mundo entero que tú eres mi universo. Estoy seguro, no hay "te quiero" más profundo. Te necesito en mi vida y es que muero si te pierdo”, se podía leer en las historias.

La romántica foto de Monito Vidal

Este martes Arturo Vidal junto a su familia regresaron a Chile, sin embargo, durante su estadía en España, Monito Vidal aprovechó de reencontrarse con su polola. 

Y así lo dejó en evidencia tras compartir una romántica fotografía junto a Elsa. "Quiero más momentos así a tu lado", escribió el joven junto a la publicación. 

Sin embargo, recibió una serie de comentarios cuestionando su relación por la corta edad que tienen ambos. "Yo a esa edad jugaba a la play 3 ", "Yo a esa edad jugaba a las barbies", "Eres muy chico todavía para polola!!", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Revisa la fotografía a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo